Anuski
martes, 10 de junio de 2014
¿Uñas perfectas ?
¡ YA NO ES UN MISTERIO !
La gran mayoria de gente que se pinta las uñas no lo hacen de manera correcta. Y la verdad es que solo hay que seguir unos sencillos pasos para conseguir unas uñas perfectas.
Para decorar tus uñas, lo primero que debes de tener en cuenta es seleccionar el color que mejor se adapte a tu forma de ser y a tu look. Ya que las uñas son una parte importante de nuestro outfit y a la que no se le suele dar mucha importancia. Están los clásicos rojos y fucsias, para las mujeres sofisticadas y femeninas que les gusta llevar tonos intensos y favorecedores. Luego tenemos los tonos pastel y el esmalte transparente, para aquellas chicas que no suelen pintarse las uñas, pero les gusta llevarlas arregladas; y para las más atrevidas, los colores de la temporada: azul, amarillo, verde, coral… ¡Atrévete con todos!
Lo segundo que deberemos realizar son unos cuidados previos como el corte y la lima de uñas para que estén todas igualadas, eliminar las cutículas que puedan dañar la estética y escoger un buen esmalte para no dañar la salud de las uñas.
En esta imagen sale que es la cutícula.
Despues de haber elegido los colores y haber realizado los cuidado previos. Ya es hora de ponerse manos a la obra !
Despues de haber elegido los colores y haber realizado los cuidado previos. Ya es hora de ponerse manos a la obra !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)